viernes, 11 de julio de 2014

Plataformas elevadoras para automoción.

Elevadores automotivos Tecnoelevación.


De accionamiento hidráulico mediante pedal, electrohidráulico o neumático, nuestras mesas elevadoras para elevar toda clase de vehículos, le ofrecen un óptimo posicionamiento para un trabajo mucho más cómodo gracias a la elevación regulable. Todas nuestras plataformas elevadoras incorporan los dispositivos de seguridad necesarios para una operación con garantías.


Estas plataformas elevadoras para elevar vehículos trabajan con un accionamiento electrohidráulico extremadamente silencioso. Su manejo se realiza a través de una botonera manual con interruptor llamado "hombre muerto". La altura de trabajo se puede graduar contínuamente hasta un máximo de 960 mm. Una válvula electromagnética de bloqueo directamente en el cilindro es la responsable de una seguridad total en el trabajo incluso ante una pérdida repentina de presión.
La situación de los ejes de pantógrafo se realiza mediante rodamientos de deslizamiento sin mantenimiento.




Elevadores de automóviles de tecnoelevación.

La plataforma elevadora de Tecnoelevación con seguro contra traspaso en el lado frontal está dotada de una chapa acanalada de 4 mm. de grosor revestida de plástico y tiene un entrante extraíble. Con un tren de rodadura plegable (accesorio a petición no suministrable si no se indica), la mesa elevadora se levanta automáticamente al descenderla, con lo que, de vacío es fácil hacerla maniobrar.

Visite nuestra web e infórmese sobre lo que Tecnoelevación puede hacer por usted para dar respuesta a cualquier necesidad que tenga en la elevación de cualquier tipo de carga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario