martes, 8 de septiembre de 2015

Mesas elevadoras eléctricas

Mesas elevadoras eléctricas de husillo.


Las mesas elevadoras eléctricas a husillo aseguran quizá la precisión más absoluta en cuanto a plataformas elevadoras. Dentro de este tipo de mesas elevadoras Tecnoelevación esta especializada en mesas con un sistema de husillo horizontal que, a su vez y según las directrices del cliente pueden ser con extensor único o doble. Entre nuestros clientes se encuentra la empresa centenaria de Suministros industriales Rifà. Aquí su web.



Las mesas elevadoras eléctricas de husillo es la solución perfecta para mesas elevadoras hidráulicas en cuanto a minimizar presupuesto y están fabricadas y pensadas para aplicaciones especialmente específicas. 

Permiten a su vez, unas ventajas difíciles de igualar destacando especialmente el hecho de que necesitan un mínimo mantenimiento ya sus componentes son de una altísima calidad.

Son mesa elevadoras ideales para la industria del automóvil o de la industria química. Para evitar una gran inversión y como ya hemos comentado, algunos clientes eligen las mesas eléctricas de husillo como alternativa a las mesas elevadoras hidráulicas.

Prestigiosas por un posicionamiento de gran precisión. Se accionan fácilmente a grandes velocidades y frecuencias medias con una gran fiabilidad y una larga duración ofreciendo a su vez largos intervalos de mantenimiento.

Ventajas principales de las mesas elevadoras eléctricas de husillo:
- Trabajan sin necesidad sin aceite hidráulico.
- Son de un funcionamiento muy silencioso.
- Exactitud milimétrica y constante durante toda la elevación.
- De mantenimiento mínimo.

Mesas elevadoras eléctricas a correas.

Las mesas elevadoras eléctricas de a correas ofrecen 2 propiedades muy requeridas por nuestros clientes: rápidez y fiabilidad.

Aportan soluciones a grandes velocidades de trabajo y a altas frecuencias de elevación permitiendo fuerzas de tracción mínimas en las correas y a su vez una elevada resistencia a la rotura. Son en resumen mesas elevadoras de alta calidad y de una gran longevidad de duración con apenas mantenimiento.

Mesas elevadoras de un rendimiento extraordinario durante el cambio de carga y con excelente comportamiento durante el cambio de carga acentuando su compresión elástica.. 













Funcionan de manera muy silenciosa y armónica. De construcción modular permiten reemplazar ágilmente los componentes ya utilizados.

Asesoramos sobre mesas elevadoras eléctricas sin compromiso y Estaremos encantados de atenderle. y tenemos en exclusiva la representación de la prestigiosa marca Pro-Hub Alemania en el sur de Europa y latinoamérica. 


Nuestras mesas elevadoras cumplen toda la normativa vigente y han sido concebidas teniendo en cuenta los más estrictos controles de garantía en cuanto a calidad y seguridad. Las largas relaciones comerciales con empresas internacionales líderes demuestran que satisfacemos este requisito. ¡Desafíenos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario